Bases del Concurso

Descarga de bases del concurso

TÍTULO
XV Concurso Fotográfico José Martínez Ibáñez de la Agrupación de Escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera.

ORGANIZA
Agrupación de Escuadras CAPITÁN ZAPLANA 1ª DE LA BANDERA y Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

TEMA
Fiestas de la Virgen de Yecla.

CATEGORÍAS
A:: libre sobre el tema.
B:: fotografía histórica, fechadas hasta 1980.

TAMAÑO
Podrán presentarse tanto en blanco y negro como en color, en cualquiera de sus variantes, el tamaño de las mismas, libre, sin exceder de 26 x 36 cms, siendo obligatorio que sean reforzadas con cartón o cartulina de color negro de 30 x 40 cms. En cuyo reverso deberá aparecer el título y el número del DNI del participante. Deberán ser entregadas en sobre o embalaje cerrado, con un sobre adjunto en el que deberán de constar: Título de la obra. Nombre y Apellidos, dirección, teléfono y DNI del participante. En la categoría A, a ser posible se entregará la fotografía en formato JPEG en soporte CD en el sobre adjunto.

NÚMERO DE OBRAS
Máximo tres por participante.

PREMIOS
CATEGORÍA A:
1º 400 Euros y Escultura
2º 150 Euros y Mención
Accesit 100 Euros y Mención
CATEGORÍA B:
Único 200 Euros y Mención

ENVIO DE LAS OBRAS
Desde el día 30 de Septiembre hasta el 18 de Octubre de 2019, a las 21,00 horas. Serán remitidas a Agrupación de Escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera mediante tres sistemas:
- Correo certificado a la dirección de nuestra sede social: Numancia, 9 - 30510 YECLA (Murcia).
- Mensajería o en mano a la dirección: España, 41 bajo (El Desván) 30510 YECLA (Murcia) del 1 al 18 de Octubre en horario comercial.
- En mano, en la sede social de la agrupación: Numancia nº 9 del 14 al 18 de Octubre de 2019 de 20:00 a 21:00 horas.

FECHAS
- Límite de presentación de obras: 18 de Octubre de 2019 21:00 horas.
- Fallo del jurado: 29 de Octubre de 2019
- Entrega de Premios, en el Acto de Inauguración de la Exposición: 15 de Noviembre de 2019, 20:30 horas en el Salón de Actos Pablo Corbalán.

EXPOSICIÓN
Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, del 15 de Noviembre al 8 de Diciembre de 2019 (ambos inclusive).
El jurado se reserva el derecho de exponer las obras que considere.

NOTAS
- Las obras premiadas de la categoría A quedarán en poder de la organización.
- El fallo del jurado será inapelable.
- Los premios podrán ser declarados desiertos.
- No podrá recaer más de un premio por participante.
- La organización no se hace responsable de involuntarios deterioros o extravíos, a pesar de poner el mayor celo posible para evitarlo.
- La publicidad y difusión de las obras presentadas, será la que estime el organizador, reservándose los derechos de reproducción de las obras premiadas.
- Todas las obras presentadas podrán ser utilizadas por el organizador.

Las obras serán devueltas a los participantes entre los días 13 al 17 de Enero de 2020, de 20,00 a 21,00 horas en la sede, Numancia nº 9, previa identificación.