I CONCURSO DE FOTOGRAFIA MOVIL FIESTAS DE LA VIRGEN
Organiza: Agrupación de Escuadras Capitán Zaplana 1ª. de la Bandera

 BASES  DEL  CONCURSO 


Primera.- Participantes.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad. La inscripción es libre y gratuita. Cada participante podrá presentar un máximo de UNA FOTOGRAFÍA, ajustándose todas ellas a estas bases.



Segunda.- Características de los trabajos.

Los trabajos estarán sujetos a las siguientes características y condiciones:
• SOLAMENTE se permitirá la utilización de dispositivos móviles para la realización de las imágenes.
• Serán obras inéditas, no premiadas anteriormente en ningún otro concurso, ni estarán sujetas a compromiso alguno de edición.
• El tema de los trabajos será LA BAJADA de 2017, abarcando desde los actos del día 7 de Diciembre a las 08:00 de la mañana, hasta las 14:00 del mismo día.
• Se permite el retoque de las fotografías, mediante la utilización exclusiva de aplicaciones móviles, siempre que sea para realizar ajustes que mejoren su calidad (niveles, exposición, contraste, etc…) pero se rechazarán todas las obras que hayan sido transformadas con montajes para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o cualquier otro efecto que desvirtúe la realidad de la imagen.
• El jurado comprobará los datos Exif de las imágenes para cerciorarse de su autenticidad en cuanto a fecha y dispositivo utilizado.



Tercero.- Presentación de los trabajos.

Las imágenes será enviadas a través de dos canales:
– por correo electrónico a : info@concursofotografiajmi.es
– por whatsapp al teléfono : 629788892
La organización del concurso se pondrá en contacto con el autor de la fotografía premiada a través del canal en el que se envió.



Cuarto.- Plazo de presentación.

Las imágenes podrán enviarse desde las 08:00 del día 7 hasta las 20:00 del mismo día.
No se admitirán fotografías a concurso presentadas con posterioridad a la fecha y hora indicadas.
La Escuadra Capitán Zaplana se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el concurso, en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.



Quinto.- Premios.

La dotación del premio es de 100€ y mención, pudiendo declararse desierto el premio si el Jurado así lo considera.

 

Sexto.- Entrega de Premios.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en la sede de la Escuadra Capitán Zaplana, comunicando con anterioridad a los ganadores su fecha y hora.

Séptimo.- Resolución de incidencias.
Cualquier incidencia no prevista en estas Bases, será resuelta por el Jurado.



Octavo.- Aceptación.


La participación en el I Concurso de Fotografía Móvil Fiestas de la Virgen, implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.